Rolando Javier Moreno, expresaba su temor a las redes sociales ante su posible deceso en una publicación de Facebook, que se tornó escalofriante tras su asesinato en Santa Marta.
En un giro escalofriante del destino, Rolando Javier Moreno, un taxista de 30 años, fue asesinado en Santa Marta, Colombia, en medio de un ataque a bala, solo horas después de hacer una publicación en Facebook que reflejaba su inquietud sobre la muerte y las reacciones de las personas en redes sociales ante ella. En su mensaje, Moreno expresó su rechazo a las manifestaciones de duelo que a menudo se ven en internet, manifestando su deseo de que, en caso de su fallecimiento, sus seres queridos no lo recordaran con frases comunes ni canciones que no representaban su vida.

El crimen ocurrió el domingo en el sector de Gaira, cuando dos hombres en moto le dispararon en repetidas ocasiones. A pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo, Moreno falleció poco después de ser trasladado a un centro de salud. Su muerte ha dejado a su familia y amigos devastados, quienes lamentan la pérdida de un hombre que solo deseaba ser valorado en vida. Las autoridades están investigando el caso para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables de este trágico suceso.